El Moratalaz se lleva tres puntos a casa tras vencer 2-3 al Trival Valderas

El Moratalaz sumó tres puntos en una victoria fuera de casa ante el Trival Valderas

El Moratalaz se lleva tres puntos a casa tras vencer 2-3 al Trival Valderas

El Moratalaz se lleva tres puntos a casa tras vencer 2-3 al Trival Valderas

SPORT.es

El Moratalaz jugó y ganó 2-3 como visitante el partido del pasado viernes en La Canaleja. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos precedentes. El Trival Valderas llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 0-1 frente al Flat Earth. Respecto al equipo visitante, el Moratalaz perdió por un resultado de 0-2 en el encuentro anterior frente al RAlcalá. Tras el resultado obtenido, el conjunto alcorconero es tercero, mientras que el Moratalaz es décimo tras la finalización del partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda parte del duelo arrancó de modo inmejorable para el conjunto local, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Jose Manuel en el minuto 52. Sin embargo, el Moratalaz empató por medio de un tanto de Cristian Mora en el minuto 75. Sumó de nuevo el conjunto madrileño, logrando la remontada a través de un tanto de Cuesta en el minuto 79 que hacía el 1-2. Posteriormente marcó el conjunto visitante, que se distanció poniendo el 1-3 con un nuevo gol de Cristian Mora, que lograba así un doblete a los 89 minutos. Redujo distancias el equipo alcorconero mediante un gol de Esparza poco antes del final, concretamente en el 92. Finalmente, el partido acabó con un 2-3 en el marcador.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Trival Valderas entraron Esparza, Sergi Del Pino y Sanchez en sustitución de Roberto Garcia, Jiménez e Igor Manrique, mientras que el Moratalaz dio entrada a García, Rida y Abel por Sergio García, Hernandez y Corchón.

En el duelo se mostraron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Jose Manuel y Mario Sánchez y tarjeta roja a Jose Manuel (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Cristian Mora, Hernandez y Alvaro Caloto.

Con 21 puntos, el Moratalaz se ubicó en el décimo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por David Galan Castellanos se situó en tercera posición con 28 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, al término del partido.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Parla, mientras que el Moratalaz jugará contra el Rayo B.

Ficha técnica
Trival Valderas:Alberto, Jiménez (Sergi Del Pino, min.62), Jose Manuel, Héctor, Mario Sánchez, Roberto Garcia (Esparza, min.58), Alaín, Garcia, Rodriguez, Igor Manrique (Sanchez, min.86) y Miguel Angel
Moratalaz:Yayo, Palacios, Cristian Mora, Cuesta, Sergio García (García, min.56), Macias, Hernandez (Rida, min.64), Alvaro Caloto, Corchón (Abel, min.75), Luismi y Ayuso
Estadio:La Canaleja
Goles:Jose Manuel (1-0, min. 52), Cristian Mora (1-1, min. 75), Cuesta (1-2, min. 79), Cristian Mora (1-3, min. 89) y Esparza (2-3, min. 92)