El Bergantiños venció como local al Ourense

El conjunto de José Miguel Figueira Domínguez se midió en casa con el Ourense al que derrotó por 1-0.

El Bergantiños venció como local al Ourense

El Bergantiños venció como local al Ourense

SPORT.es

Triunfo del Bergantiños 1-0 sobre el Ourense. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con esta derrota el Ourense se sitúa décimo a la finalización del partido, mientras que el Bergantiños es primero.

Durante la primera mitad ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y se encaminaron al vestuario con un resultado de 0-0.

En la segunda mitad, el Bergantiños se adelantó en el marcador gracias al gol de Jorge Sáez en el minuto 82 e impuso el 1 a 0, terminando de este modo el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Bergantiños entraron Baleato, Steve y Alex en sustitución de Jorge Cano, Cañizares y Diego, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Raly, Martín Lamelas y Murilo por Eduardo Otero, Pancho y German.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Borja Facal y Aarón por parte del Bergantiños y a Pablo y Sergio De Paz por parte del equipo orensano.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 13, el Bergantiños se posiciona como primer clasificado, mientras que el Ourense es décimo.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Porriño Industrial mientras que el Ourense se enfrentará contra el Polvorín.