Victoria del Castellón por la mínima ante el Real Zaragoza (1-0)

El conjunto de Oscar Cano se midió en casa con el Zaragoza, al que terminó derrotando 1-0

Victoria del Castellón por la mínima ante el Real Zaragoza (1-0)

Victoria del Castellón por la mínima ante el Real Zaragoza (1-0)

SPORT.es

El Castellón añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante el Zaragoza, al que se impuso 1-0 este miércoles en el Estadio Municipal Castalia. El Castellón llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente al CD Mirandés. En el lado de los visitantes, el Real Zaragoza cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente al Espanyol y llevaba una racha de cinco derrotas consecutivas. Con esta derrota el Real Zaragoza se situó en vigésima posición al finalizar el partido, mientras que el Castellón es decimoctavo.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo castellonense, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Cesar Diaz en el minuto 84, acabando el encuentro con el marcador de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Castellón saltaron desde el banquillo Igor Zlatanovic, Cesar Diaz, Álvaro Fidalgo, Adrian Lapena Ruiz y Luis Gustavo en sustitución de Jordi Sánchez, David Cubillas, Marc Mateu, Arturo Molina y Ruben Diez, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Luca Zanimacchia, Jannick Buyla, Sergio Bermejo, Haris Vuckic y Carlos Nieto, que saltaron al campo por Alejandro Frances, Alberto Zapater, Ivan Azon Monzon, Eguaras y Pep Chavarria.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, una para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Arturo Molina y por parte de los visitantes para Pep Chavarria y Carlos Vigaray.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el Real Zaragoza se ubicó en el vigésimo puesto de la tabla con 10 puntos, en posición de descenso a Segunda B. El Castellón, por su parte, alcanzó el decimoctavo lugar con 15 puntos.

El próximo compromiso de la Segunda División para el Castellón es contra el Mallorca, mientras que el Real Zaragoza se enfrentará al CF Fuenlabrada.

Ficha técnica
Castellón:Cristian Darío Álvarez, Carlos Vigaray, Alejandro Frances, Alberto Guitián Ceballos, Jair Amador, Pep Chavarria, Eguaras, Francho Serrano Gracia, Alberto Zapater, Ivan Azon Monzon y Juan José Narváez
Real Zaragoza:Alvaro Campos, Guillem Jaime, Eneko Satrústegui, Carlos Delgado, Víctor Garcia, Arturo Molina, Ruben Diez, Josep Sene, Marc Mateu, David Cubillas y Jordi Sánchez
Estadio:Estadio Municipal Castalia
Goles:Cesar Diaz (1-0, min. 84)