El Tenerife vence 3-1 al Alcorcón y se lleva los tres puntos

El Tenerife se hizo con la victoria en el partido disputado contra el Alcorcón

El Tenerife vence 3-1 al Alcorcón y se lleva los tres puntos

El Tenerife vence 3-1 al Alcorcón y se lleva los tres puntos

El Tenerife venció 3-1 al Alcorcón en su encuentro de la Segunda División disputado este domingo en el Heliodoro Rodríguez López. El Tenerife afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Leganés por un marcador de 1-0. Con respecto al equipo visitante, el Alcorcón ganó en sus dos últimos encuentros de la competición contra el Real Zaragoza fuera de casa y el Logroñés en casa, por 0-1 y 1-0 respectivamente.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el ecuador del partido, en la segunda mitad llegó el gol para el Tenerife, que estrenó su luminoso por medio de un gol de Fran Sol en el minuto 77. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo local a los 82 minutos a través de un tanto de Samuel Shashoua. Pero posteriormente un gol de José León redujo diferencias para el Alcorcón en el minuto 90. No obstante, el equipo chicharrero se distanció gracias a un tanto de German Valera justo antes del pitido final, en concreto en el 90, terminando de esta manera el encuentro con un resultado de 3-1 en el marcador.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores del Tenerife que entraron al partido fueron Samuel Shashoua, German Valera, Sergio, Alex Bermejo Escribano y Giovanni Zarfino en sustitución de Manu Apeh, Ramón Folch, Nono, Valentin Vada y Fran Sol, mientras que los cambios del Alcorcón fueron Xisco, Arribas, Hugo Fraile, Barbero y Samuel Sosa, que entraron para suplir a Marc Gual, Daniel Ojeda, Juan Bravo, Fidel Escobar y Bellvís.

En el duelo se mostraron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Manu Apeh y Sergio y tarjeta roja a Sergio (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Bellvís, Juan Aguilera y Laure.

Con esta victoria, el equipo de Luis Miguel Ramis ocupó el décimo puesto con 36 puntos al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Anquela se situó en vigésimo puesto con 26 puntos, en plaza de descenso a Segunda B.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Segunda División: el Alcorcón tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el CD Mirandés en su feudo, mientras que el Tenerife jugará contra el Real Zaragoza a domicilio.

Ficha técnica
Tenerife:Dani Hernández, Shaquell Moore, Carlos Ruiz, Alberto Jiménez, Álex Muñoz, Nono (Sergio, min.63), Javi Alonso, Ramón Folch (German Valera, min.63), Manu Apeh (Samuel Shashoua, min.46), Fran Sol (Giovanni Zarfino, min.85) y Valentin Vada (Alex Bermejo Escribano, min.70)
Alcorcón:Dani Jiménez, Fidel Escobar (Barbero, min.81), David Fernández, José León, Laure, Juan Aguilera, Juan Bravo (Hugo Fraile, min.75), Kelechi Nwakali, Bellvís (Samuel Sosa, min.85), Marc Gual (Xisco, min.75) y Daniel Ojeda (Arribas, min.75)
Estadio:Heliodoro Rodríguez López
Goles:Fran Sol (1-0, min. 77), Samuel Shashoua (2-0, min. 82), José León (2-1, min. 90) y German Valera (3-1, min. 90)