Reparto de puntos entre el Tenerife y el Real Zaragoza (1-1)

El Tenerife y el Zaragoza empataron en el encuentro celebrado en el Heliodoro Rodríguez López y se repartieron los puntos

Reparto de puntos entre Zaragoza y Tenerife

SPORT.es

El Tenerife y el Zaragoza empataron a uno en el partido celebrado este jueves en el Heliodoro Rodríguez López. El Tenerife llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 1-2 ante el Almería. Por parte del equipo visitante, el Real Zaragoza perdió por un resultado de 2-4 en el partido anterior frente al Rayo Vallecano y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Después del partido, el equipo local se situó en novena posición, mientras que el Zaragoza se quedó en tercer lugar al concluir el partido.

El partido arrancó de manera favorable para el conjunto zaragonzano, que inauguró el marcador con un tanto de Luis Suárez al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 5. Pero posteriormente el Tenerife en el minuto 15 empató gracias a un gol de pena máxima de Luis Milla. Tras esto, el primer periodo acabó con un marcador de 1-1.

 Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-1.

 En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Tenerife que entraron al partido fueron BermejoJavi Muñoz y Alberto en sustitución de GómezMoore y Joselu, mientras que los cambios del Zaragoza fueron KagawaBurguiTorres y Álex Blanco, que entraron para reemplazar a GutiSoroZapater y Puado.

 El árbitro mostró un total de siete tarjetas: dos amarillas al Tenerife (Joselu y Sipcic) y cuatro al Zaragoza (ZapaterSoroTorres y Luis Suárez). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Sipcic (2 amarillas) por parte del equipo local.

 Tras acabar el encuentro con este empate, el Real Zaragoza se ubicó en el tercer lugar de la tabla con 62 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Primera División. Por su parte, el Tenerife con este punto conseguido, alcanzó el noveno puesto con 54 puntos tras el encuentro.

 La próxima jornada de la competición enfrentará al Tenerife a domicilio contra el Alcorcón, mientras que el Real Zaragoza se enfrentará en su feudo frente al Real Oviedo.

Ficha técnica
Tenerife:Ortolà, Sipcic, Lluis Lopez, Álex Muñoz, Pérez, Aitor Sanz, Luis Milla, Ismael López, Moore (Javi Muñoz, min.84), Joselu (Alberto, min.90) y Gómez (Bermejo, min.73)
Real Zaragoza:Álvarez, Clemente, Pichu Atienza, Carlos Nieto, Carlos Vigaray, Eguaras, Guti (Kagawa, min.74), Soro (Burgui, min.81), Zapater (Torres, min.81), Puado (Álex Blanco, min.87) y Luis Suárez
Estadio:Heliodoro Rodríguez López
Goles:Luis Suárez (0-1, min. 5) y Luis Milla (1-1, min. 15)