Previa del encuentro: el Albacete recibe al CD Mirandés

El partido se disputará en el Carlos Belmonte el próximo domingo a las 14:00

Previa del encuentro: el Albacete recibe al CD Mirandés

Previa del encuentro: el Albacete recibe al CD Mirandés

El Albacete recibe este domingo a las 14:00 la visita del Mirandés en el Carlos Belmonte durante su trigésimo quinto encuentro en la Segunda División.

El Albacete afronta con ganas de recuperar sensaciones positivas en el partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada después de perder el último partido frente al Málaga por un marcador de 2-0. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en siete de los 34 encuentros jugados hasta ahora y suman una cifra de 43 tantos encajados frente a 21 a favor.

Respecto a la escuadra visitante, el CD Mirandés no pudo ganar al Logroñés en su último partido (0-1), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo. De los 32 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División, el CD Mirandés ha ganado 12 de ellos con un balance de 32 goles marcados frente a 31 encajados.

En referencia a los resultados como local, el Albacete tiene un balance de cuatro victorias, ocho derrotas y cinco empates en 17 partidos jugados en su estadio, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. A domicilio, el CD Mirandés ha ganado siete veces, ha perdido en ocho ocasiones y ha empatado una vez en sus 16 encuentros que ha jugado hasta ahora, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Carlos Belmonte, de hecho, los números muestran una derrota y dos empates a favor del Albacete. Asimismo, la escuadra visitante suma tres partidos seguidos sin conocer la derrota a fuera de casa frente al Albacete. El último encuentro que disputaron el Albacete y el Mirandés en este torneo tuvo lugar en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 0-2 para los locales.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 18 puntos a favor del CD Mirandés. El equipo de Alejandro Menendez llega al partido en vigésimo segunda posición y con 29 puntos antes del encuentro. Por su lado, el CD Mirandés cuenta con 47 puntos y ocupa el décimo puesto en la competición.