Previa del partido: el Albacete recibe en la segunda jornada

Los locales llegan al encuentro en vigésimo segundo lugar y el equipo visitante es undécimo

Previa del partido: el Albacete recibe en la segunda jornada

Previa del partido: el Albacete recibe en la segunda jornada

SPORT.es

En la próxima jornada de la Segunda División, la segunda, medirán sus fuerzas el Albacete y el viernes a las 22:00 en el Carlos Belmonte.

El Albacete llega a la segunda jornada con las ganas de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Almería en el encuentro anterior por un resultado de 3-0.

Respecto al equipo visitante, cosechó un empate a 1 gol frente al Real Sporting, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Carlos Belmonte, de hecho, los números muestran que el Albacete ha ganado 1 vez, mientras que este lo ha hecho en 2 ocasiones; adicionalmente, en los 2 partidos restantes los rivales firmaron un empate. A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Albacete, pues han ganado ya 2 partidos a domicilio. El último partido que jugaron el Albacete y en esta competición fue en abril de 2016 y finalizó con un resultado de 0-3 para los visitantes.

Actualmente, entre el Albacete y existe una diferencia de 1 punto en la clasificación. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el vigésimo segundo lugar sin puntos en la clasificación. Por su lado, tiene 1 punto y ocupa la undécima posición en la clasificación.