Previa del encuentro: recibe al Real Sporting en la cuarta jornada

El partido tendrá lugar el próximo domingo a las 12:00 en El Alcoraz

Previa del encuentro: recibe al Real Sporting en la cuarta jornada

Previa del encuentro: recibe al Real Sporting en la cuarta jornada

SPORT.es

llega a la cuarta jornada con la ilusión de recuperar puntos después de perder el último encuentro frente al Almería por un marcador de 1-0. Además, los locales han vencido en 2 de los 3 encuentros jugados hasta ahora, con una racha de 4 tantos a favor y 2 en contra.

En el lado de los visitantes, el Real Sporting se hizo con el triunfo ante al Albacete durante su último encuentro de liga (2-0), con tantos de Manu García y Pedro Díaz, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio. Hasta la fecha, de los 3 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en 1 de ellos con un balance de 4 goles marcados frente a 2 encajados.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, ha ganado 1 vez en sus 1 partido que disputado hasta ahora, convirtiéndose de este modo en un equipo difícil de ganar cuando juega en como local. En las salidas, el Real Sporting tiene un balance de 1 empate en 1 encuentro que disputado, lo que significa que los jugadores podrían tenerlo más sencillo al jugar desde casa.

Anteriormente han existido otros enfrentamientos en El Alcoraz en los que tanto un equipo como el otro han logrado la victoria 1 vez. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se disputó en marzo de 2018 y acabó con un marcador de 0-2 a favor del Sporting.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, vemos que, antes de la disputa del encuentro, está por delante del Real Sporting con una diferencia de 1 punto. El equipo de Michel se sitúa en el sexto lugar con 6 puntos en su casillero. Por su lado, el Real Sporting tiene 5 puntos y ocupa la octava posición en la clasificación.