Previa del encuentro de la jornada 2: Castellón contra Málaga

El duelo se jugará en el Municipal de Castalia a las 18:15 del próximo sábado

SPORT.es

El próximo sábado a las 18:15 se jugará el partido de la segunda jornada de la Segunda División, el cual medirá al Castellón y al Málaga en el Municipal de Castalia.

El Castellón viene con ánimos reforzados para el partido de la segunda jornada después de ganar a domicilio por un marcador de 1-2 a la SD Ponferradina en el Municipal El Toralín, con tantos de Juanto y Cubillas.

Respecto a los visitantes, el Málaga cayó derrotado por 2-0 en el último encuentro que disputó frente al Tenerife, por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el torneo.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Castellón, los números muestran dos derrotas a favor del equipo local. Asimismo, los visitantes llevan una racha de dos encuentros seguidos ganando en esta competición en el estadio del Castellón. La última vez que jugaron estos equipos en esta competición fue en febrero de 2008 y el encuentro acabó con un marcador de 3-1 favorable al Málaga.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que el Castellón se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de tres puntos. El Castellón llega al encuentro con tres puntos en su casillero y ocupando la cuarta plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con cero puntos y ocupan la vigésimo primera posición en la competición.