El Nàstic ficha a Isaac Becerra y rescinde el contrato de Carlos García

Becerra deja Valladolid para incorporarse al Nàstic

Becerra deja Valladolid para incorporarse al Nàstic / efe

Roger Payró

El Nàstic de Tarragona y el mediocentro andaluz Carlos García han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía hasta el 30 de junio del 2019 el mismo día en el que se ha cerrado el fichaje de Isaac Becerra.

García llegó a Tarragona la temporada 2015-2016 procedente de las categorías inferiores del Betis y disputó un total de 16 partidos con el filial grana, la Pobla de Mafumet, en Segunda División B. La temporada 2016-2017, marchó cedido al Atlético Sanluqueño y en la pasada campaña, la 2017-2018, militó tanto en la UD Logroñés como en el FC Jumilla, también cedido. El club decidió finalizar la vinculación con el futbolista, que no ha conseguido convencer a José Antonio Gordillo.

Si bien Carlos se ha ido, el fichaje que cerró este martes el Nàstic fue el del portero Isaac Becerra. El meta catalán, de 30 años, rescindió el contrato que le unía hasta 2019 con el Valladolid para firmar por el club grana, con quien estará vinculado hasta 2021. Becerra estaba ultimando en los últimos días los detalles e incluso este martes dispuso del permiso del club pucelano para ausentarse de los entrenamientos con el objetivo de cerrar el acuerdo con el Nàstic.

El cancerbero llegó hace dos años al José Zorrilla, donde en la primera campaña jugó 34 partidos pero en la segunda vio cómo Jordi Masip le relegó al banquillo. Con el el exportero del Barça bajo palos y la más que posible llegada del ‘Pichu’ Cuéllar, Becerra, no tenía sitio en el equipo albivioleta en Primera y buscará continuidad y minutos en el equipo catalán.