El Nàstic busca dar continuidad al buen juego

El Nàstic perdió contra el Dépor el último partido

El Nàstic perdió contra el Dépor el último partido / SPORT

Roger Payró

El Nàstic se ha avanzado en el marcador en cuatro de los siete partidos que ha disputado hasta ahora en liga, pero sin embargo en sólo uno (Osasuna) consiguió llevarse el triunfo. Frente a Reus y Tenerife, los de Gordillo dejaron escapar dos puntos al encajar el empate en el segundo tiempo y frente al Deportivo de La Coruña el botín fue aún menor puesto que los gallegos remontaron (1-3) y se llevaron la victoria del Nou Estadi.

El guión es siempre el mismo; una buena primera mitad que no tiene continuidad en la segunda y eso lo acusa el conjunto grana con pérdida de puntos. En ese aspecto incidió este miércoles Fali, en unas declaraciones en la web del club donde explicó que el equipo estaba “jodido” tras la derrota frente al Depor pero que “hay que sacar cosas positivas como que hicimos una buena primera parte, igual que en Reus”.

El centrocampista valenciano aseguró que “físicamente estamos bien” y que el camino para cosechar buenos resultados es “llevar las buenas primeras partes que estamos haciendo a los 70-75 minutos. Si estamos intensos ese tiempo vamos a ser un equipo muy difícil de ganar. Luego, si tenemos que sufrir los últimos quince, el equipo está capacitado para eso y para más”, apostilló Fali.