Miquel Olmo: "Riazor es un magnífico escenario para jugar y seguir creciendo"

El entrenador del Sabadell aseguró este jueves que su equipo viajará a La Coruña sin complejos y con la ilusión de conseguir un buen resultado a costa del Deportivo que permita reforzar su buena trayectoria

Miquel Olmo, en una foto de archivo

Miquel Olmo, en una foto de archivo / sport

EFE

Olmo reconoció que sus jugadores quedaron "tocados" tras el polémico empate de la pasada jornada en su domicilio frente a la Ponferradina (1-1), porque "no merecían" ceder dos puntos pero que aun así están con "mucha ilusión".

El entrenador catalán se mostró optimista de cara al próximo compromiso en el campo del líder, el Deportivo, siempre que su equipo ofrezca una "respuesta óptima" como en anteriores desplazamientos a Tenerife (0-3) y Huelva (1-2), donde consiguió el triunfo.

Eso sí, Olmo avisó que el Depor es un conjunto que "rentabiliza muy bien los pocos goles que marca", pero que también "encaja muy pocos", por lo que presagia un duelo "complicado".

De todas formas, el técnico sabadellense lanzó un mensaje de optimismo a su vestuario, recordándoles que Riazor es "un magnífico escenario para jugar y seguir creciendo", al tratarse de uno de los mejores estadios de la categoría.

La expedición del Sabadell realizó su último entrenamiento en casa, ya que viajará este viernes a primera hora hacia La Coruña, donde se ejercitará por la tarde en la ciudad deportiva de Abegondo.