Los tres puntos se quedan en casa: SD Huesca 2-0 Málaga

El conjunto de Michel se midió en casa con el Málaga, al que terminó venciendo 2-0

Los tres puntos se quedan en casa: SD Huesca 2-0 Málaga

Los tres puntos se quedan en casa: SD Huesca 2-0 Málaga

SPORT.es

La primera parte del partido comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que se puso por delante gracias al acierto de cara a portería de Jorge Pulido en el minuto 14. Anotó otra vez el conjunto local, que aumentó el marcador gracias a un gol de Juan Carlos instantes antes del pitido final, en el 40. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 2-0.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo periodo, por lo que el partido concluyó con un resultado de 2-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del SD Huesca saltaron desde el banquillo Cristo González, Ivi y Joaquín Muñoz en sustitución de Juan Carlos, Sergio Gómez y David Ferreiro, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Armando Sadiku, Adrián González y Juan Carlos, que saltaron al terreno de juego por David Lombán, Renato Santos y Juanpi Añor.

En el duelo se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Cristo González y Pedro Mosquera, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Luis Hernández, Armando Sadiku y Luis Muñoz y con roja a Adrián González.

Con 18 puntos, el SD Huesca se ubicó con 18 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Primera División, en el tercer puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Primera División, mientras que el Málaga se situó en decimonoveno puesto con ocho puntos, en posición de descenso a Segunda B.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su feudo. El SD Huesca se enfrentará al Racing de Santander mientras que por su parte, el Málaga se enfrentará al Cádiz.