Las Palmas venció en casa al Osasuna

Las Palmas suma tres puntos al imponerse al Osasuna en su estadio.

Las Palmas venció en casa al Osasuna

Las Palmas venció en casa al Osasuna

SPORT.es

Las Palmas ganó en casa 4-1 el encuentro celebrado este sábado en el Gran Canaria. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este resultado, el conjunto palmense es décimo, mientras que Osasuna es quinto tras la finalización del duelo.

El partido comenzó favorable a los locales. Las Palmas se adelantó en el marcador gracias a un gol de Fidel en el minuto 11. Las Palmas amplió las diferencias con otro gol de Fidel en el minuto 31. Antes de llegar a la mitad, Osasuna encajaría un tanto más en el 33 por mediación de Mir para concluir la primera parte con un 3-0.

En el segundo tiempo, Osasuna recortó distancias con un tanto de Fran Mérida. Las Palmas aumentó su diferencia con el último tanto de Álvaro Lemos en el minuto 82, que dejó el marcador en un 4-1, finalizando de este modo el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Álvaro Lemos, Araujo y Momo y fueron sustituidos Fidel, Mir y Ruiz De Galarreta. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Brandon, Xisco y Kike Barja que sustituyeron a Íñigo Pérez, Juan Villar y Nacho Vidal.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores, cuatro locales y tres visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Cala, Eric, Peñalba y Ruiz De Galarreta y por parte de los visitantes Íñigo Pérez, Fran Mérida y Rubén García.

Con esta victoria Las Palmas ocupa el décimo puesto con 28 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Jagoba Arrasate se sitúa en quinto puesto con 35 puntos.

En el siguiente partido de liga Las Palmas jugará contra el Reus Deportiu fuera de casa y Osasuna se enfrentará en su estadio al Mallorca.