Las Palmas consigue los tres puntos frente al Real Oviedo (3-1)

Se le escaparon los tres puntos al Oviedo en el Gran Canaria durante el duelo contra el Palmas

Las Palmas consigue los tres puntos frente al Real Oviedo (3-1)

Las Palmas consigue los tres puntos frente al Real Oviedo (3-1)

SPORT.es

El Oviedo no logró imponerse al Palmas, que ganó 3-1 durante el partido disputado este domingo en el Gran Canaria. Las Palmas quería mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente al CD Mirandés por un marcador de 2-1. Por su parte, el Real Oviedo se tuvo que conformar con un empate a cero ante el Real Sporting. Después del partido, el conjunto palmense es decimotercero, mientras que el Oviedo es vigésimo primero al finalizar el encuentro.

El partido arrancó de modo inmejorable para Las Palmas, que estrenó el marcador gracias al acierto de cara a portería de Juan José Narváez apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 3. Nuevamente volvió a marcar el conjunto local, que se distanció poniendo el 2-0 gracias a un gol de Jonathan Viera en el minuto 39, terminando de esta manera el primer tiempo con el marcador de 2-0.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo local, que aumentó el luminoso con un nuevo gol de Jonathan Viera, que completaba de este modo un doblete en el minuto 77. No obstante, el Real Oviedo se aproximó en el marcador con un tanto de Édgar Bárcenas poco antes del final, concretamente en el 86, cerrando así el enfrentamiento con el resultado de 3-1.

En el capítulo de los cambios, en el Palmas se relevó a Fabio González, Cristian Cedres y Alex Suarez en sustitución de Slavoljub Srnic, Jonathan Viera y Benito Ramírez, mientras que el técnico del Oviedo, Javi Rozada, ordenó la entrada de Jimmy e Ibrahima Balde para suplir a Sergio Tejera y Alfredo Ortuño.

El árbitro del duelo mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Benito Ramírez y Íñigo Ruiz De Galarreta del equipo local y Marco Sangalli Fuentes, Javi Fernandez y Alejandro Arribas del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras finalizar el partido, el Palmas sumó tres puntos y ocupó el decimotercer puesto con 22 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Javi Rozada se situó en vigésimo primero puesto con 15 puntos, en posición de descenso a Segunda B.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Segunda División: el Real Oviedo tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Rayo Vallecano en casa, mientras que Las Palmas jugará contra a domicilio el Extremadura UD.

Ficha técnica
Las Palmas:Nereo Champagne, Marco Sangalli Fuentes, Alejandro Arribas, Javi Fernandez, Christian Fernández, Omar, Lolo Gonzalez, Borja Sanchez, Sergio Tejera, Édgar Bárcenas y Alfredo Ortuño
Real Oviedo:Alvaro Valles Rosa, Eric Curbelo, Martín Maximiliano Mantovani, Aythami, Benito Ramírez, Slavoljub Srnic, Íñigo Ruiz De Galarreta, Javi Castellano, Jonathan Viera, Pedro Gonzalez y Juan José Narváez
Estadio:Gran Canaria
Goles:Juan José Narváez (1-0, min. 3), Jonathan Viera (2-0, min. 39), Jonathan Viera (3-0, min. 77) y Édgar Bárcenas (3-1, min. 86)