Horario y dónde ver el Deportivo La Coruña - Real Oviedo de la jornada 1 de LaLiga SmartBank

Los de Rubi cedieron por la mínima ante el Deportivo

Los de Rubi cedieron por la mínima ante el Deportivo / EFE

Esteban García Marcos

El domingo 18, la  primera jornada tendrá entre sus cruces un enfrentamiento entre el Real Oviedo y el Deportivo La Coruña. Ambos equipos se han encontrado en la mitad más alta de la tabla, siendo el Dépor líder en algunas ocasiones pero pinchando desafortunadamente en la liguilla por el ascenso.

El Real Oviedo ha estado en la mitad alta de la tabla casi toda la temporada. Sin embargo, su mayor éxito ha sido quedar por encima del Sporting de Gijón, su némesis y rival deportivo dentro del Principado de Asturias.

Mientras tanto, el Dépor tiene como conflicto interno su fracaso a la hora de ascender. Ha sido uno de los equipos que más trabajó en favor de ésta, pero finalmente no tuvieron la oportunidad de vencer en la liguilla por el ascenso. Con trabajo duro y una serie de refuerzos puntuales, es más que posible que el Dépor se vuelva a lanzar en su conquista por el trono que le de acceso a la Primera División.

Podremos disfrutar de este encuentro que se celebrará en el Estadio Abanca-Riazor el domingo 18 de agosto a las 18:00. Lo televisará Movistar a través de Movistar+ y Movistar LaLiga

LISTA DE TELEVISIONES

España: Movistar+, Movistar LaLiga