Horario y dónde ver el Albacete - Mirandés de la jornada 17 de LaLiga Smartbank

Una victoria del Albacete podría alzarlos hasta la zona de liguilla

Una victoria del Albacete podría alzarlos hasta la zona de liguilla / EFE

Esteban García Marcos

Este domingo, en aras de culminar con la fecha, el Albacete y la Mirandés se enfrentarán en su cita con la Jornada 17 de LaLiga Smartbank en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo.

En primera instancia, los locales se encuentran posicionados en la plaza número 6 de la clasificación con 25 puntos y -5 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en los puestos de play-off por el ascenso. Así, manchegos buscan recuperar la sintonía con el balón como en la temporada anterior.

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra castellana está ubicada en el decimo tercer lugar de la tabla con 21 puntos y -5 en el diferencial de goles, es decir, están marcando una temporada algo tibia, algo de esperar teniendo en cuenta que es su primera temporada en Segunda División

El partido entre el Albacete y el Mirandés de la Jornada 17 de LaLiga Smartbank 2019/2020 se llevará a cabo este domingo 24 de noviembre a las 16:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Mitele Plus, Movistar+ y #Vamos.

LISTA DE TELEVISIONES

Esta es la lista de televisiones que emiten el partido en todo el mundo (información obtenida a través de <strong>LiveSoccerTV.com</strong>):

  • Canadá beIN SPORTS CONNECT Canada
  • Internacional YouTube
  • España Movistar+, Movistar Laliga, Mitele Plus
  • Estados Unidos beIN SPORTS CONNECT, Fanatiz USA