GIMNÀSTIC

El Gimnàstic presenta a su último refuerzo, Cristian Lobato

El Nàstic de Tarragona ha presentado este lunes a Cristian Lobato, última incorporación de la temporada del conjunto catalán, que llega al equipo tras recuperarse totalmente de la lesión en la rodilla izquierda

Lobato, presentado como nuevo jugador del Gimnàstic

Lobato, presentado como nuevo jugador del Gimnàstic / sport

EFE

El Nàstic de Tarragona ha presentado este lunes a Cristian Lobato, última incorporación de la temporada del conjunto catalán, que llega al equipo tras recuperarse totalmente de la operación quirúrgica de una luxación de la rótula izquierda.

El extremo zurdo, que ha trabajado estos últimos meses con los fisioterapeutas y recuperadores físicos del Nàstic, ficha para aportar versatilidad al conjunto entrenado por Vicente Moreno. "Me gusta jugar por dentro, para tener la posesión y combinar con los compañeros", ha manifestado Cristian Lobato en su presentación oficial con la elástica grana. 

El delantero de 26 años lucirá el número once y espera poder luchar para hacerse un hueco en una plantilla con 24 fichas. "Hay mucha competencia, será difícil entrar en las convocatorias, aunque tengo varias posiciones donde poder jugar", ha explicado el jugador.

El jugador ha afirmado también que "espera recuperar su mejor nivel" y que el vestuario del conjunto de Tarragona "es una familia muy unida".

El equipo, ajeno a la presentación de Lobato, ha efectuado en la mañana de este lunes el entreno de recuperación tras la victoria en Anduva contra el Mirandés (0-1), que aupa a los de Vicente Moreno en las primeras plazas de la clasificación.