Empate, 0-0, entre el Almería y el Granada

Los almerienses son novenos tras acabar el partido

El Granada no puede con con el Almería

El Granada no puede con con el Almería / LALIGA

SPORT.es

El partido disputado este domingo en el Juegos del Mediterráneo y que enfrentaba al Almería y al Granada finalizó con un empate 0-0 entre ambos contendientes. Los dos contendientes habían tenido una suerte dispar durante los encuentros precedentes. El Almería quería mejorar su posición en el torneo después de perder el último partido frente al Real Sporting por un marcador de 1-0. Respecto al equipo visitante, el Granada ganó frente al Real Zaragoza en su feudo por 1-0 y anteriormente lo había hecho también fuera de casa, ante el Rayo Majadahonda por 0-3 y acumulaba 4 victorias seguidas en la competición. Con este resultado, el equipo local se sitúa en novena posición, mientras que el Granada se queda en segundo lugar a la conclusión del encuentro.

 Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

 Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo periodo, por lo que el partido concluyó con un resultado de 0-0.

 El entrenador del Almería dio entrada a Álvaro Giménez y Rioja por Demirovic y Narváez, mientras que el Granada dio luz verde a PuertasRamos y Azeez, que entraron en sustitución de VadilloRodrigo y Montoro.

 El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Eteki y Owona) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente San EmeterioVíctor DíazDani Ojeda y Puertas.

 En el siguiente partido de liga, el Almería jugará contra el Deportivo a domicilio y el Granada se enfrentará al Las Palmas en casa.