El Tenerife vence al Real Zaragoza por 1-0

El Tenerife consigue la decimosexta posición tras el encuentro

El Tenerife cierra la temporada con una victoria ante el Zaragoza

El Tenerife cierra la temporada con una victoria ante el Zaragoza / LALIGA

SPORT.es

El Tenerife consiguió los últimos tres puntos del año y se coloca en decimosexto lugar tras la disputa del partido de hoy en el que logró imponerse al equipo zaragonzano, que se quedaba tras el duelo en el decimoquinto puesto de la tabla.

 En la primera parte ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

 La segunda mitad del duelo arrancó con buen pie para el Tenerife, que estrenaba su cuenta goleadora gracias a un gol de Nano a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 48. Finalmente, el enfrentamiento concluía con un 1-0 en el marcador.

 Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Tenerife entraron desde el banquillo Carlos RuizPérez y Tyronne en sustitución de AlbertoRaúl Cámara y Nano, mientras que los cambios por parte del Zaragoza fueron Pep BielLinares y Albert Torras, que entraron por Carlos NietoGual y Guti.

 El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Tenerife (Héctor), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

 El Tenerife ocupa el decimosexto puesto de la tabla clasificatoria con 50 puntos tras haberse jugado este partido correspondiente a la ultima jornada de la Segunda División, mientras que el Zaragoza se coloca en decimoquinta posición con 51 puntos.