El Real Zaragoza y el Lugo consiguen un punto tras empatar a cero

El Zaragoza se dejó dos puntos en su feudo frente al Lugo

El Zaragoza consigue un punto ante el Lugo

SPORT.es

El Zaragoza y el Lugo empataron a cero en el partido celebrado este sábado en La Romareda. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Real Zaragoza llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar los dos últimos partidos contra el Extremadura UD en su feudo y el Alcorcón a domicilio, por 3-1 y 0-3 respectivamente y por el momento llevaba una racha de 3 victorias consecutivas. En el lado de los visitantes, el Lugo se tuvo que conformar con un empate 2-2 ante la SD Ponferradina. Tras el resultado obtenido, el conjunto zaragonzano es tercero tras la finalización del partido, mientras que el Lugo es décimo.

 No hubo goles en el primer tiempo, por lo que los jugadores enfilaron la bocana de vestuarios con el resultado de 0-0.

 Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el duelo acabó con un resultado de 0-0.

 Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Real Zaragoza saltaron desde el banquillo DelmásGiorgi Papunashvili y Jorge Escobar en sustitución de Carlos VigarayJavi Ros y Raphael Dwamena, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Yanis RahmaniJaume Grau y Manu Barreiro, que saltaron al campo por Carlos CastroÁlex López y Cristian Herrera.

 El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Eguaras) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente Carlos PitaMathieu PeybernesFernando Seoane y Orest Lebedenko.

 Con este empate, el Real Zaragoza se situó en el tercer puesto de la tabla con 14 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Primera División. Por su parte, el Lugo con este punto se quedó en décima posición con un total de ocho puntos al término del encuentro.

 La próxima jornada el equipo zaragonzano jugará fuera de casa frente al Real Oviedo, mientras que el Lugo buscará el triunfo en su estadio ante el Tenerife.