El Lugo y el Extremadura UD se repartieron los puntos tras un empate a uno

Pobre resultado el que obtuvo el Lugo al no poder superar como local al Extremadura UD.

El Lugo y el Extremadura UD se repartieron los puntos tras un empate a uno

El Lugo y el Extremadura UD se repartieron los puntos tras un empate a uno / LaLiga

SPORT.es

 El Lugo y el Extremadura UD acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el duelo disputado este domingo en el Estadio Anxo Carro. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el equipo lugués se sitúa decimotercero, mientras que por su parte el Extremadura UD es decimoctavo a la conclusión del partido. 

 El partido arrancó de cara para los locales. El Lugo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Pita en el minuto 7. El equipo visitante empató el encuentro en el minuto 46 con un tanto de Kike Márquez y se llegó al final de la primera parte con un marcador de 1-1. 

 Tras el descanso no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro llegó a su fin con el definitivo 1 a 0. 

 Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Lugo entraron CampilloJuan Muñiz y Aburjania en sustitución de IriomeEscriche y Sergio Gil, mientras que el Extremadura UD dio entrada a BarreraRennella y Capel por Roberto OlabeWilly y Kike Márquez

 El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a EscricheIriome y Sergio Gil por parte del equipo local y a FaustoGranero y Zarfino por parte del equipo extremeño. 

 El Extremadura UD se queda en la decimoctava posición con 21 puntos y los de Alberto Jiménez Monteagudo ocupan el decimotercer lugar con 23 puntos tras la finalización del encuentro. 

 La siguiente jornada enfrentará al Lugo con el Málaga. Por su parte, el Extremadura UD se medirá frente al Real Oviedo