El CD Mirandés suma tres puntos a su casillero frente al Alcorcón (1-2)

El CD Mirandés sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio ante el Alcorcón

El Mirandés se llevó la victoria en Santo Domingo en los últimos cinco minutos

El Mirandés se llevó la victoria en Santo Domingo en los últimos cinco minutos / LALIGA

SPORT.es

El Mirandés sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Alcorcón este domingo en el Santo Domingo. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Alcorcón llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 3-4 frente al CF Fuenlabrada. Por parte del equipo visitante, el CD Mirandés se tuvo que conformar con un empate a uno ante el Girona. Con este marcador, el conjunto madrileño es noveno al finalizar el duelo, mientras que el Mirandés es séptimo.

 La primera mitad del partido comenzó de modo inmejorable para el Alcorcón, que estrenó el luminoso con un gol de Daniel Romera, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 1-0.

 Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el conjunto mirandés, que puso las tablas con un tanto desde los 11 metros de Martín Merquelanz a los 88 minutos. Nuevamente volvió a marcar el equipo visitante gracias a un nuevo tanto de Martín Merquelanz, que completaba así un doblete poco antes del final, concretamente en el 90, acabando el duelo con un resultado de 1-2 en el marcador.

 Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Alcorcón saltaron desde el banquillo Rui CostaJuan Aguilera y Bellvís en sustitución de Daniel RomeraRichard Boateng y Stoichkov, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Iñigo VicenteAlvaro Rey y Mario Barco, que saltaron al campo por Álvaro PeñaMickael Malsa y Marcos de Sousa.

 En el partido se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Carlos PomaresRichard BoatengDani JiménezOscar Arribas Pasero y Luis Perea y tarjeta roja a Carlos Pomares (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Mickael Malsa.

 Con esta victoria a domicilio, el Mirandés ocupó el séptimo puesto con 42 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Fran Fernandez se situó en noveno lugar con 41 puntos al término del encuentro.

 La próxima jornada de la Segunda División enfrentará al Alcorcón a domicilio contra el Real Zaragoza, mientras que el CD Mirandés se enfrentará en su feudo ante el Numancia.

Ficha técnica
Alcorcón:Dani Jiménez, Carlos Pomares, David Fernández, Unai Elguezabal, Paris Adot, Oscar Arribas Pasero, Richard Boateng (Juan Aguilera, min.79), Stoichkov (Bellvís, min.87), Luis Perea, Álex Mula y Daniel Romera (Rui Costa, min.70)
CD Mirandés:Limones, Kijera, Modibo Sagnan, Odei Onaindia, Carlos Julio Martínez, Martín Merquelanz, Antonio Sanchez, Mickael Malsa (Alvaro Rey, min.65), Jon Guridi, Álvaro Peña (Iñigo Vicente, min.63) y Marcos de Sousa (Mario Barco, min.81)
Estadio:Santo Domingo
Goles:Daniel Romera (1-0, min. 47), Martín Merquelanz (1-1, min. 88) y Martín Merquelanz (1-2, min. 90)