Coch: "Es una felicidad máxima jugar 10 años después en Segunda"

Aleix Coch, en una imagen del archivo

Aleix Coch, en una imagen del archivo / @CESabadell

EFE

El central del Sabadell Aleix Coch se muestra "muy feliz" ante el primer partido del equipo este sábado en Vallecas ante el Rayo, en un encuentro que será el de su retorno a la categoría de plata tras debutar hace 10 años con el Nàstic de Tarragona. 

Aleix Coch recuerda aquel debut: "Fueron tan solo unos minutos ante Las Palmas y ahora tengo esa misma ilusión de un niño pequeño para disfrutar del fútbol profesional con un club que ha confiado en mí como es el Sabadell. Es una felicidad máxima jugar 10 años después en Segunda A". 

El Sabadell llega a su primer encuentro de Liga "con buenas sensaciones", según el central. "Creo que llegamos muy bien. Esperamos ser competitivos ya desde el primer tramo de liga y lograr los máximos puntos posibles. Está claro que nos tenemos que adaptar rápido a la categoría", apunta Coch en una entrevista al canal de Youtube del club. 

El defensa tiene claro cuál es el objetivo del equipo: "Tenemos que conseguir la salvación lo más rápido posible. Es ilusionante ver que seguimos muchos jugadores que logramos el ascenso y los nuevos se están adaptando muy bien a la familia que somos".