Antonio Hidalgo: "Mis jugadores darán lo máximo, seguro"

Imagen de archivo de un encuentro del Sabadell

Imagen de archivo de un encuentro del Sabadell / Javi Ferrándiz

Joan Blanch

Partido importante el que afronta esta tarde (19h) el Centre d’Esports Sabadell en el Heliodoro Rodríguez López. Delante habrá un Tenerife que con la llegada de Ramis al banquillo ha cogido aire. A pesar de la situación comprometida de los arlequinados en la clasificación, Antonio Hidalgo no cambiará de idea pero sí que espera mayor contundencia de sus jugadores.

“Está claro que si veo situaciones que no funcionan, las cambiaré. Tenemos una idea clara de ser protagonistas pero hemos de cambiar nuestra contundencia en las dos áreas”, dijo el entrenador catalán. Será un partido especial para el de Canovellas ya que en su etapa como jugador estuvo defendiendo la camiseta del conjunto chicharrero. Es por ese motivo que conoce muy bien la exigencia que siempre tiene el equipo canario. “Han cambiado de entrenador hace dos partidos. En el primer partido no se vio mucho cambio pero en el segundo sí. Además consiguieron la victoria y eso les has dado tranquilidad porqué en las Islas, la exigencia es muy alta”, explicó.

El día a día en el club arlequinado da mucha confianza a Hidalgo que ve cómo trabajan sus jugadores para intentar revertir la situación. “Estoy convencido que los jugadores darán el máximo. Puedo entender las dudas de la afición pero estoy convencido de lo que hacemos y de mis jugadores”, manifestó el entrenador del Sabadell, muy consciente que el duelo de esta tarde puede marcar un punto de inflexión en todos los sentidos. “Es vital que sumamos puntos y más si es contra un rival director ahora mismo para que no se escapen en la clasificación, pero sobre todo para llegar al objetivo de la permanencia”, comentó. Se espera que Hidalgo siga con las rotaciones en el equipo en un tramo muy cargado de partidos.