El Alcorcón vence en casa al Tenerife por 2-0

El conjunto de Mere se midió con el Tenerife en la segunda jornada de la Segunda División

El Alcorcón se llevó los tres puntos ante el Tenerife

SPORT.es

El Alcorcón ganó 2-0 contra el Tenerife durante el partido celebrado este sábado en el Santo Domingo. El Alcorcón llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último partido celebrado frente al CD Mirandés. Con respecto al equipo visitante, el Tenerife venía de vencer 2-0 en casa al Málaga en el último partido disputado. Después del partido, el equipo local se quedó con el liderato de la Segunda División, mientras que el Tenerife ocupó el tercer lugar al concluir el encuentro.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

 Tras el ecuador del partido, en la segunda mitad llegó el gol para el Alcorcón, que estrenó su luminoso con un tanto de Barbero en el minuto 74. De nuevo marcó en el minuto 84 el equipo madrileño gracias a un gol de Hugo Fraile, acabando el partido con un resultado definitivo de 2-0.

 Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Alcorcón dio entrada a BarberoErnestoJuanmaSosa y Aguilera por GualArribasBellvísBoateng y Hugo Fraile, mientras que el Tenerife dio entrada a JorgeSusoJoseluShashoua y Javi Alonso por PomaresBermejoManu ApehAitor Sanz y Bruno Wilson.

 En el partido hubo un total de tres tarjetas amarillas solamente para el equipo chicharrero. En concreto, el árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Aitor SanzBruno Wilson y Jacobo.

 Tras la finalización del partido el Alcorcón ocupó el puesto líder de la competición con cuatro puntos, mientras que el Tenerife se posicionó en tercer lugar con tres puntos.

 El próximo compromiso de la Segunda División para el Alcorcón es contra el Málaga, mientras que el Tenerife se enfrentará al CD Mirandés.

Ficha técnica
Alcorcón:Dani Jiménez, David Fernández, Castro, José Carlos, Laure, Gorostidi, Boateng (Sosa, min.90), Bellvís (Juanma, min.90), Hugo Fraile (Aguilera, min.90), Arribas (Ernesto, min.69) y Gual (Barbero, min.64)
Tenerife:Ortolà, Bruno Wilson (Javi Alonso, min.86), Sipcic, Álex Muñoz, Moore, Aitor Sanz (Shashoua, min.86), Zarfino, Bermejo (Suso, min.77), Pomares (Jorge, min.56), Jacobo y Manu Apeh (Joselu, min.86)
Estadio:Santo Domingo
Goles:Barbero (1-0, min. 74) y Hugo Fraile (2-0, min. 84)