La afición del Rayo pone fin a su huelga de animación tres meses después

Vallecas volverá a rugir

Vallecas volverá a rugir / EFE

SPORT.es

La huelga de animación que llevaba realizando la mayor parte de aficionados del Rayo Vallecano desde hace tres meses como modo de protesta ante la gestión de la directiva que preside Raúl Martín Presa llegará a su fin en el próximo partido frente al Real Zaragoza.

Un día después que la plantilla y el cuerpo técnico lanzaran un comunicado para pedir a su afición que volvieran a animar al equipo el llamamiento ha surtido efecto.

La Plataforma ADRV, que integra a la mayor parte de aficionados del Rayo, ha emitido este jueves un comunicado en el que confirma que volverá a animar en el estadio de Vallecas aunque confiesan que "la pelea continua siendo la misma".

"El silencio y la apatía han dejado de ser una herramienta útil en la lucha contra quiénes hacen de ella su modo de gestionar la ADRV o lo que queda de ella. Volvemos a la animación porque creemos que es desde la barricada la que continuar luchando, dentro y fuera del estadio, para que Presa abandone el club", declaran en el comunicado.

El Rayo Vallecano encadena cuatro partidos sin ganar y, con 21 puntos en 16 jornadas, es duodécimo clasificado a quince del líder