Triunfo del Villanovense por 1-0 frente al Recreativo Granada

El conjunto de Julio Cobos se midió en casa con el Recreativo Granada al que derrotó por 1-0.

Triunfo del Villanovense por 1-0 frente al Recreativo Granada

Triunfo del Villanovense por 1-0 frente al Recreativo Granada

SPORT.es

El Villanovense venció en casa 1-0 el encuentro disputado este domingo en el Municipal Romero Cuerda. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 11 puntos de los últimos 15 posibles. Con este marcador, el conjunto villanovense es decimoctavo, mientras que el Recreativo Granada es sexto tras la finalización del duelo.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se encaminaron al vestuario con un marcador de 0-0.

En la reanudación, el Villanovense tomó la delantera en el marcador por medio de un gol de Selfa en el minuto 81 e impuso el 1 a 0, concluyendo así el encuentro.

Con esta victoria el Villanovense ocupa el decimoctavo puesto con 7 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Pedro Morilla Pineda se sitúa en sexto puesto con 15 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Villanovense con el Don Benito. Por su parte, el Recreativo Granada se medirá ante el Badajoz.