El Sevilla At. consigue la victoria en casa frente al Recreativo Granada (2-0)

El Recreativo Granada de David Tenorio se dejó tres puntos en el estadio del Sevilla

El Sevilla At. consigue la victoria en casa frente al Recreativo Granada (2-0)

El Sevilla At. consigue la victoria en casa frente al Recreativo Granada (2-0)

El Sevilla sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Recreativo Granada este domingo en el Estadio Jesús Navas. El Sevilla At. llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar fuera de casa por un marcador de 2-3 al UCAM Murcia. Por su parte, el Recreativo Granada cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Real Murcia. Después del encuentro, el conjunto sevillano es sexto al finalizar el encuentro, mientras que el Recreativo Granada es séptimo.

El partido arrancó con buen pie para el conjunto local, que estrenó el marcador con un tanto de Valentino Scotta en el minuto 7, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

En la segunda mitad llegó el gol para el equipo sevillano, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un gol de Casas al borde del final, en el 86. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 2-0 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Sevilla At. dio entrada a Simo Bouzaidi, Vacas, Casas, Lluís Aspar y Carlos Álvarez por Luismi, Adri, Bernal, Valentino Scotta e Iván Romero, mientras que el Recreativo Granada dio entrada a Caio Emerson, Diego Díaz y Dani Plomer por Echu, Aranda y Bruno Morais.

El árbitro mostró un total de siete tarjetas: cuatro tarjetas amarillas al Sevilla, concretamente a Kibamba, Valentino Scotta, Pastor e Iván Romero y dos al Recreativo Granada (Nuha y Bruno Morais). Además, hubo una tarjeta roja a Montoro (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Con 15 puntos, el Sevilla At. de Paco Gallardo se ubicó en el sexto puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por David Tenorio se situó en séptimo puesto con 13 puntos.

En la próxima jornada de la Segunda División B, tanto el Recreativo Granada como el Sevilla At. jugarán en su estadio un nuevo partido contra el Linares Deportivo y el Real Murcia respectivamente.

Ficha técnica
Sevilla At.:Pastor, Carmona, Kibamba, Juan María, Juanlu, Adri (Vacas, min.66), Ortiz, Luismi (Simo Bouzaidi, min.66), Valentino Scotta (Lluís Aspar, min.88), Bernal (Casas, min.68) e Iván Romero (Carlos Álvarez, min.88)
Recreativo Granada:Angel, Bruno Morais (Dani Plomer, min.78), Barcia, Alberto López, Montoro, Álvaro Bravo, Isma Ruiz, Aranda (Diego Díaz, min.72), Migue, Nuha y Echu (Caio Emerson, min.72)
Estadio:Estadio Jesús Navas
Goles:Valentino Scotta (1-0, min. 7) y Casas (2-0, min. 86)