Reparto de puntos en el Camp d'Esports Municipal de Llagostera: Llagostera 1-1 Prat

El Llagostera y el Prat empataron a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

Reparto de puntos en el Camp d'Esports Municipal de Llagostera: Llagostera 1-1 Prat

Reparto de puntos en el Camp d'Esports Municipal de Llagostera: Llagostera 1-1 Prat

SPORT.es

El Llagostera y el Prat empataron a uno en el partido celebrado este sábado en el Camp d¿Esports Municipal de Llagostera. El Llagostera afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Ejea por un marcador de 1-0. Con respecto al equipo visitante, el Prat no pasó de las tablas con un marcador de 2-2 ante el Orihuela CF. Tras el marcador, el conjunto llagosterense es décimo tras la finalización del duelo, mientras que el Prat es decimonoveno.

El partido arrancó de manera favorable para el Llagostera, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Magallan en el minuto 38, finalizando la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

La segunda mitad del duelo comenzó de modo inmejorable para el Prat, que puso las tablas a través de un tanto de Raíllo en el minuto 54, concluyendo el partido con un marcador definitivo de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Llagostera dio entrada a Dieste y Gil por Kuku y Sergio Cortés, mientras que el Prat dio entrada a Adrià Arjona por Álex Pachón.

El árbitro amonestó a Lucas Viale por parte del Llagostera y a Álex Pachón, Ricarte, Guzmán y Melgrati por parte del equipo pratense.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Prat se ubicó en el decimonoveno lugar de la tabla con 17 puntos, en posición de descenso a Tercera División. Por su parte, el Llagostera con este punto conseguido, alcanzó el décimo puesto con 30 puntos tras el encuentro.

La próxima jornada el Llagostera se medirá con el Villarreal B, mientras que el conjunto pratense disputará su partido frente al Barcelona B.

Ficha técnica
Llagostera:Marcos, Lucas Viale, Diego González, Maynau, Aimar, Magallan, David, Nahuel Arroyo, Sergio Cortés (Gil, min.75), Kuku (Dieste, min.62) y Sascha Andreu
Prat:Melgrati, Cárdenas, Ricarte, Dani Argilaga, Salva Torreño, Putxi, Guzmán, Alex Pla, Guiu, Raíllo y Álex Pachón (Adrià Arjona, min.82)
Estadio:Camp d¿Esports Municipal de Llagostera
Goles:Magallan (1-0, min. 38) y Raíllo (1-1, min. 54)