Previa del partido de la jornada 6: Leioa contra Haro Deportivo

Los equipos se verán las caras el próximo sábado a las 17:30 en el Sarriena

Previa del partido de la jornada 6: Leioa contra Haro Deportivo

Previa del partido de la jornada 6: Leioa contra Haro Deportivo

El próximo sábado a las 17:30 se disputará el partido de la sexta jornada de la Segunda Fase de Segunda B, en el que veremos enfrentarse al Leioa y al Haro en el Sarriena.

El Leioa encara con ilusión de recuperar puntos en el encuentro que corresponde a la sexta jornada después de haber perdido su último partido contra la Mutilvera por un marcador de 4-1. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en uno de los cinco encuentros jugados hasta la fecha, con 15 goles marcados frente a 41 encajados.

Respecto a la escuadra visitante, el Haro Deportivo ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Portugalete en su campo y el Alavés B como local, por 1-0 y 2-0 respectivamente, por lo que espera repetir resultado, ahora en el feudo del Leioa. Hasta la fecha, de los cinco partidos que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Segunda B, ha vencido en tres de ellos y suma una cifra de 26 tantos encajados frente a 21 a favor.

En referencia a los resultados como local, el Leioa ha conseguido unas cifras de una victoria y una derrota en dos partidos jugados en su estadio, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Haro Deportivo ha empatado dos veces en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Leioa.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en casa del Leioa y los resultados son de un empate a favor del equipo local. El último encuentro entre el Leioa y el Haro en este torneo se disputó en febrero de 2020 y acabó en tablas (2-2).

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Segunda B, vemos que los visitantes tienen una ventaja de 10 puntos con respecto al Leioa. El equipo de Andoitz Galdós llega al partido en octava posición y con 13 puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes cuentan con 23 puntos y ocupan la cuarta posición en la competición.