Previa del partido: el At. Levante recibe al Villarreal B

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 16:00 en el Ciudad Deportiva de Buñol

Previa del partido: el At. Levante recibe al Villarreal B

Previa del partido: el At. Levante recibe al Villarreal B

El Villarreal visita este domingo al Ciudad Deportiva de Buñol para medirse con el At. Levante en su undécimo encuentro de la Segunda División B, el cual dará comienzo a las 16:00.

El At. Levante pretende mejorar su posición en el campeonato tras sufrir una derrota contra el Ibiza en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en uno de los nueve partidos jugados hasta ahora y acumulan una cifra de 12 tantos encajados frente a cuatro a favor.

Respecto al equipo visitante, el Villarreal B logró derrotar a la Peña Deportiva 2-0 durante su último encuentro en la competición, con goles de Lozano y Arana, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del At. Levante. De los 10 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División B, el Villarreal B ha ganado cuatro de ellos y tiene un balance de 12 goles anotados frente a siete tantos recibidos.

En cuanto a los resultados como local, el At. Levante ha ganado una vez y ha sido derrotado en tres ocasiones en cuatro partidos jugados hasta ahora, de modo que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. A domicilio, el Villarreal B ha vencido una vez y ha empatado dos veces en sus cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del At. Levante si quiere mejorar estas cifras.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del At. Levante y los resultados son de tres derrotas y dos empates para los locales. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas cuatro visitas al estadio del At. Levante. El último partido entre el At. Levante y el Villarreal en esta competición se disputó en octubre de 2020 y concluyó con un empate 1-1.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 11 puntos a favor del Villarreal B. El equipo de Alessio Lisci llega al partido en décima posición y con cinco puntos antes del encuentro. Por su lado, el Villarreal B cuenta con 16 puntos y ocupa el tercer puesto en el torneo.