Previa del partido: el Cartagena recibe en el Cartagonova al El Ejido 2012

Llega el enfrentamiento entre el tercer y el decimoctavo clasificados

Previa del partido: el Cartagena recibe en el Cartagonova al El Ejido 2012

Previa del partido: el Cartagena recibe en el Cartagonova al El Ejido 2012

SPORT.es

En una jornada más, la trigésimo cuarta de la Segunda División B, se enfrentarán el Cartagena y El Ejido 2012 en el Cartagonova a las 19:00 del domingo.

El Cartagena encara con ganas el partido que corresponde a la trigésimo cuarta jornada tras haber perdido su último duelo contra el Ibiza por un marcador de 1-0. Desde que ha empezado la liga, los locales han ganado en 18 de 33 partidos jugados hasta ahora en la Segunda División B y han encajado 24 goles en contra y anotado 52 a favor.

Por su parte, El Ejido 2012 no pudo ganar al Don Benito en su último duelo (0-1), por lo que llega al enfrentamiento con la necesidad de recuperar la victoria en el campo del Cartagena.

En referencia al rendimiento en su feudo, el Cartagena ha vencido 9 veces, ha sido derrotado en 3 ocasiones y ha empatado 4 veces en sus 16 duelos jugados, lo que parece indicar que no es de los equipos más complicadas de batir en su feudo. Fuera de casa, El Ejido 2012 ha vencido 3 veces, ha perdido en 10 ocasiones y ha empatado 3 veces en sus 16 encuentros disputados hasta ahora, de modo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Cartagena para intentar romper las estadísticas.

Centrándonos en las cifras de los duelos anteriores entre ambos conjuntos en la Segunda División B, podemos ver que el Cartagena ha conseguido ganar en 2 ocasiones, mientras que El Ejido 2012 no ha ganado ninguna vez. Por otra parte, los locales son los que más veces han ganado en casa frente al El Ejido 2012 y lo han hecho en las 2 últimas ocasiones. La última vez que jugaron estos equipos en la Segunda División B fue en diciembre de 2018 y el partido finalizó con un resultado de 1-0 a favor de El Ejido 2012.

Por lo que respecta a la situación de estos equipos en la Segunda División B, antes de la disputa del partido, el Cartagena está por delante de El Ejido 2012 con una diferencia de 30 puntos. El Cartagena se sitúa en el tercer lugar con un total de 62 puntos. Por su lado, el equipo visitante cuenta con 32 puntos y ocupa el decimoctavo puesto en el campeonato.