Previa del encuentro: Talavera de la Reina - Badajoz

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 12:00 en El Prado

Previa del encuentro: Talavera de la Reina - Badajoz

Previa del encuentro: Talavera de la Reina - Badajoz

SPORT.es

El próximo domingo a las 12:00 se celebrará el partido de la Segunda División B que medirá Talavera y al Badajoz en El Prado.

El Talavera de la Reina afronta la sexta jornada del torneo con ganas de remontar su posición después de haber empatado 2-2 contra el Extremadura UD en su último partido. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en dos de los cinco partidos jugados hasta la fecha, con siete goles a favor y seis en contra.

En el lado de los visitantes, el Badajoz venía de ganar sus dos últimos encuentros por 5-3 y 2-0, el primero ante el Villarrobledo en casa y el segundo contra el Villarrubia en su feudo, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Talavera de la Reina. Hasta la fecha, de los cinco partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en cuatro de ellos con un balance de 11 tantos a favor y cuatro en contra.

Como local, el Talavera de la Reina ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En las salidas, el Badajoz tiene un balance de una victoria y un empate en dos partidos disputados, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en El Prado, de hecho, los números muestran una victoria y una derrota a favor del Talavera de la Reina. La última vez que jugaron el Talavera y el Badajoz en la competición fue en febrero de 2020 y el encuentro acabó con un 2-0 favorable al Badajoz.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que ambos equipos están separados por cinco puntos a favor del Badajoz. El Talavera de la Reina llega al encuentro con ocho puntos en su casillero y ocupando la cuarta plaza antes del partido. En cuanto al equipo visitante, el Badajoz, es primero en la clasificación con 13 puntos.