Las Palmas At. y el RM Castilla se repartieron los puntos tras un empate a cero

Las Palmas At. dirigido por Juan Manuel Rodríguez empata frente al RM Castilla.

Las Palmas At. y el RM Castilla se repartieron los puntos tras un empate a cero

Las Palmas At. y el RM Castilla se repartieron los puntos tras un empate a cero

SPORT.es

Las Palmas At. y el RM Castilla empataron a cero en el duelo celebrado este domingo en el Anexo Estadio de Gran Canaria. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto grancanario es décimo tras la finalización del partido, mientras que el RM Castilla es quinto.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

La segunda mitad no fue afortunada de cara al gol y el marcador no cambió, por lo que el partido llegó a su fin con el definitivo 0 a 0.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por Las Palmas At. entraron Miguel Gopar, Joel y Toni Segura en sustitución de Raúl Alemán, Castañeda y Kirian, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Galván, Seoane y Zabarte por Rodrigo Antonio, Ayoub y Fernández.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, un local y un visitante. Por parte de los locales vieron la cartulina Fortes y por parte de los visitantes Belman.

Tras acabar el encuentro con este empate, el RM Castilla se ubica en el quinto puesto de la tabla con 33 puntos. Por su parte, Las Palmas At. con este punto conseguido, llega al décimo con 25 puntos.

En la siguiente jornada Las Palmas At. jugará contra el Unionistas fuera de casa y el RM Castilla disputará su partido contra el Atlético B en su estadio.