Jornada 21 de la Segunda División B: previa del encuentro Villarreal B - Hércules

El duelo tendrá lugar en el Ciudad Deportiva Del Villarreal a las 17:00 del próximo sábado

SPORT.es

El próximo sábado a las 17:00 se enfrentarán en el Ciudad Deportiva Del Villarreal el Villarreal y el Hércules en la jornada número 21 de la Segunda División B.

El Villarreal B afronta el partido de la vigésimo primera jornada con ganas de sumar más puntos a su clasificación tras haber empatado 1-1 ante el At. Levante en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en ocho de los 20 partidos disputados hasta ahora en la Segunda División B con una cifra de 23 goles a favor y 22 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Hércules se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente al Prat durante su último encuentro, por lo que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente al Villarreal B. De los 20 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División B, el Hércules ha ganado en cuatro de ellos con 24 tantos a favor y 29 en contra.

En cuanto al rendimiento como local, el Villarreal B ha vencido cuatro veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado tres veces en 10 partidos jugados, unos números que pueden resultar esperanzadores para el Hércules, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Ciudad Deportiva Del Villarreal. A domicilio, el Hércules ha ganado dos veces y ha empatado una vez en sus nueve partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Villarreal B si quiere mejorar estas cifras.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Ciudad Deportiva Del Villarreal y el balance es de tres victorias y dos derrotas a favor del Villarreal B. La última vez que jugaron el Villarreal y el Hércules en la competición fue en septiembre de 2019 y el encuentro acabó con un 1-2 a favor del Villarreal.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que el Villarreal B se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 12 puntos. El Villarreal B llega al encuentro con 30 puntos en su casillero y ocupando la octava plaza antes del partido. Por su parte, el equipo visitante cuenta con 18 puntos y ocupa el decimoctavo puesto en el torneo.