Empate (1-1) entre el Melilla y el Recreativo Granada

El Melilla ha visto como se le escapan dos puntos en casa ante el Recreativo Granada.

Empate (1-1) entre el Melilla y el Recreativo Granada

Empate (1-1) entre el Melilla y el Recreativo Granada

SPORT.es

El Melilla y el Recreativo Granada empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal Álvarez Claro. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 10, mientras que los visitantes se habían hecho con 2. Con este marcador, el conjunto melillense es tercero tras la finalización del partido, mientras que el Recreativo Granada es decimotercero.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Jean Carlos en el minuto 29 y los 45 minutos terminaron 0 a 1.

En la segunda mitad, el Melilla empató el partido en el minuto 49 con un tanto de Héber subiendo 1-1 al marcador, finalizando así el partido.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Melilla se dio entrada a Igor Martínez y Ruano por Brian y Héber y por parte del Recreativo Granada entraron Cambil y Adri Rivas por Yael y Nacho Buil.

El árbitro amonestó a Alfonso, Sofian Chakla y García por parte del Melilla y a Fran Serrano, Héctor, Yael y Ontiveros por parte del equipo granadino.

Tras este empate, a la conclusión del encuentro, el Melilla se ubica en el tercer puesto de la tabla con 48 puntos. Por su parte, el Recreativo Granada con este punto, llega al decimotercero con 28 puntos.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. El Melilla se enfrentará al Don Benito, mientras que por su parte, el Recreativo Granada se enfrentará al Sevilla At. .