El SD Gernika pierde 0-1 frente al Izarra

Los guerniqueses consiguen ganar

El SD Gernika pierde 0-1 frente al Izarra

El SD Gernika pierde 0-1 frente al Izarra

SPORT.es

El pasado domingo el Izarra venció a domicilio 0-1 ante el SD Gernika. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El SD Gernika afrontaba con ganas el encuentro después de sufrir una derrota por 4-1 en el encuentro anterior frente al Arenas de Getxo. Por parte del equipo visitante, el Izarra ganó en su feudo 2-1 su último encuentro en liga ante el Leioa. Gracias a este resultado, el Izarra es decimocuarto, mientras que el SD Gernika es decimoséptimo nada más finalizar el partido.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el Izarra, que estrenaba el casillero con un gol de Toni García a los 81 minutos. Finalmente, el enfrentamiento concluía con un 0-1 en el marcador.

La próxima jornada el equipo guerniqués jugará a domicilio frente al Racing, mientras que el Izarra buscará el triunfo en casa frente al Real Oviedo B.