El Peralada-Girona B ganó en casa al Castellón

El Peralada-Girona B consiguió el triunfo como local frente al Castellón por 2-1.

El Peralada-Girona B ganó en casa al Castellón

El Peralada-Girona B ganó en casa al Castellón

SPORT.es

Triunfo del Peralada-Girona B 2-1 sobre el Castellón. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 5 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Castellón se sitúa último a la finalización del encuentro, mientras que el Peralada-Girona B es decimoséptimo.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Peralada-Girona B se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Alex Pachon en el minuto 1. El equipo visitante consiguió empatar el duelo con un gol de Caballero en el minuto 21. El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Ferraresi en el minuto 31 y la primera parte acabó 2 a 1.

En el segundo tiempo no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro llegó a su fin con el definitivo 2 a 1.

El Peralada-Girona B se queda en la decimoséptima posición con 16 puntos y los de Óscar Cano ocupan el último lugar con 13 puntos tras la disputa del partido.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Alcoyano mientras que el Castellón se enfrentará contra el Conquense.