El Orihuela CF y el At. Levante solo suman un punto (1-1)

El Orihuela se dejó dos puntos en su feudo ante el At. Levante

El Orihuela CF y el At. Levante solo suman un punto (1-1)

El Orihuela CF y el At. Levante solo suman un punto (1-1)

SPORT.es

El Orihuela y el At. Levante empataron a uno en el partido celebrado este miércoles en el Municipal Los Arcos. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Orihuela CF llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior frente al Villarreal B. Con respecto al equipo visitante, el At. Levante venía de vencer en su feudo por 1-0 frente al Hércules en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el conjunto oriolano es decimoctavo tras la finalización del encuentro, mientras que el At. Levante es duodécimo.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Después de la pausa de la primera mitad llegó el gol para el Orihuela CF, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Solano en el minuto 56. No obstante, el equipo visitante a los 68 minutos empató gracias a un gol de Ontiveros. Finalmente, el encuentro acabó con un 1-1 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Orihuela CF saltaron desde el banquillo Javi Llor, Cases y Antonio en sustitución de Pitu, Brian y Solano, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Christian, Arturo Molina y Monterde, que saltaron al césped por Ruben G., Blesa y Álex Cantero.

Tras este empate al concluir el partido, el Orihuela CF se ubicó en el decimoctavo puesto de la tabla con dos puntos. Por su parte, el At. Levante con este punto consiguió la duodécima plaza con cuatro puntos al finalizar el partido.

En la siguiente jornada el equipo de Miguel Ángel Villafaina Gamero se enfrentará contra el Hércules, mientras que el At. Levante se enfrentará contra el Llagostera.