El Orihuela CF consigue la victoria en casa frente a la Peña Deportiva (1-0)

El Orihuela sumó tres valiosos puntos tras su victoria frente a la Peña Deportiva

El Orihuela CF consigue la victoria en casa frente a la Peña Deportiva (1-0)

El Orihuela CF consigue la victoria en casa frente a la Peña Deportiva (1-0)

SPORT.es

El Orihuela añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante la Peña Deportiva, al que se impuso 1-0 este domingo en el Municipal Los Arcos. El Orihuela CF afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Hércules por un marcador de 2-0. Con respecto al equipo visitante, la Peña Deportiva cosechó un empate a cero frente a La Nucía, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con esta derrota el equipo santaeulariense se situó en quinta posición tras la finalización del encuentro, mientras que el Orihuela CF es tercero.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el equipo local, que estrenó su luminoso con un tanto de Solano en el minuto 81, concluyendo el partido con un resultado definitivo de 1-0.

Durante el encuentro se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores del Orihuela que entraron al partido fueron Solano, Nil Garrido, Luis Gilabert, Brian y Kortstam en sustitución de Belhadji, Mauro, Ferran Giner, Toché y Mari, mientras que los cambios de la Peña Deportiva fueron Andrada, Nacho, Cristeto, Aarón y Antonio López, que entraron para suplir a Colau, Crespo, Miguelete, Loren y Andreu.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, tres de ellas al Orihuela (Belhadji, Ferran Giner y Lolo Pavón) y una a la Peña Deportiva (Andreu).

Con este resultado, el Orihuela asciende hasta los 11 puntos y se queda en lugar de playoff de ascenso a Segunda División y la Peña Deportiva se mantiene con seis puntos.

En la próxima jornada de la Segunda División B, tanto la Peña Deportiva como el Orihuela CF jugarán en casa un nuevo partido contra el Alcoyano y el Ibiza respectivamente.

Ficha técnica
Orihuela CF:Leandro, Lolo Pavón, Badal, Ferran Giner (Luis Gilabert, min.55), Pina, Migue, Mauro (Nil Garrido, min.46), Chechu, Mari (Kortstam, min.85), Toché (Brian, min.55) y Belhadji (Solano, min.46)
Peña Deportiva:Javi Seral, Cruz, Pau Pomar, Fonda, Crespo (Nacho, min.62), Andreu (Antonio López, min.82), De Val, Colau (Andrada, min.62), Loren (Aarón, min.69), Miguelete (Cristeto, min.62) y Gilbert
Estadio:Municipal Los Arcos
Goles:Solano (1-0, min. 81)