El Numancia vence 3-1 al Marino Luanco en el Nuevo Los Pajaritos

El Numancia inició la Segunda División B sumando tres puntos al imponerse al Marino Luanco en su estadio

El Numancia vence 3-1 al Marino Luanco en el Nuevo Los Pajaritos

El Numancia vence 3-1 al Marino Luanco en el Nuevo Los Pajaritos

SPORT.es

El Numancia comenzó con una victoria en casa por 3-1 frente al Marino Luanco durante su primer partido de la Segunda División B, el cual tuvo lugar este domingo en el Nuevo Los Pajaritos. Con este resultado, el conjunto soriano es segundo con tres puntos y el luanquín décimo y sin puntos al acabar el encuentro.

La primera mitad del encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador por medio de un gol de Menudo en el minuto 32. Sumó otra vez el Numancia, que se distanció estableciendo el 2-0 a través de un tanto de Asier Benito instantes antes del pitido final, en el 43, cerrando así la primera parte con un 2-0 en el luminoso.

El segundo periodo arrancó de forma positiva para el equipo soriano, que puso más tierra de por medio con un nuevo gol de Asier Benito, que conseguía de esta manera un doblete a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 50. No obstante, el Marino Luanco en el minuto 61 recortó distancias gracias a un tanto de pena máxima de Álex Arias, concluyendo el encuentro con el resultado de 3-1.

El árbitro mostró un total de cinco tarjetas: dos amarillas al Numancia (Lillo Castellano y Corral) y dos al Marino Luanco (Nacho Matador y Nino). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Lillo Castellano por parte del equipo local.

Ficha técnica
Numancia:Ximo Miralles, Sillero, Fran Manzanara, Corral, Lillo Castellano, Cotán (Ronald Gbizie, min.63), Menudo, Tony Gabarre, Borja San Emeterio, Asier Benito (Jose Fran, min.85) y Tamayo (Moha Sanhaji, min.46)
Marino Luanco:Chechu Grana, Morilla, Adrián Trabanco, Borja Álvarez, Nino, Nacho Matador, César, Mendi, Álex Arias, Chiqui y Borja Rodriguez
Estadio:Nuevo Los Pajaritos
Goles:Menudo (1-0, min. 32), Asier Benito (2-0, min. 43), Asier Benito (3-0, min. 50) y Álex Arias (3-1, min. 61)