El Mirandés derrota por 1-0 al Real Oviedo B

El Mirandés se posiciona en segundo lugar tras finalizar el duelo

El Mirandés derrota por 1-0 al Real Oviedo B

El Mirandés derrota por 1-0 al Real Oviedo B

SPORT.es

El Real Oviedo B no logró imponerse al Mirandés, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este sábado en el Estadio Municipal de Anduva. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en su último encuentro. El Mirandés quería mejorar su posición en el torneo tras firmar las tablas en el último partido disputado frente al SD Gernika. En el lado de los visitantes, el Real Oviedo B venció en sus dos últimos partidos de la competición contra la Real Sociedad B en casa y el Logroñés fuera de casa, por 2-1 y 3-4 respectivamente. Con este resultado, el conjunto mirandés es segundo al finalizar el partido, mientras que el Real Oviedo B es quinto.

El encuentro comenzó de cara para el equipo mirandés, que estrenaba el casillero por medio de un gol de Hugo Rama en el minuto 35, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 1-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

La próxima jornada el Mirandés se enfrentará al Logroñés, mientras que el conjunto ovetense disputará su partido ante el Arenas de Getxo.