El Mérida AD y el Recreativo Granada se reparten los puntos tras su empate a uno

Un punto obtuvo el Mérida al no poder superar como local al Recreativo Granada

El Mérida AD y el Recreativo Granada se reparten los puntos tras su empate a uno

El Mérida AD y el Recreativo Granada se reparten los puntos tras su empate a uno

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Romano y que enfrentó al Mérida y al Recreativo Granada finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Mérida AD llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 3-3 en el último duelo disputado ante el Recreativo y por el momento llevaba una racha de cuatro empates consecutivos. Por su parte, el Recreativo Granada perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior frente al UCAM Murcia. Con este resultado, el equipo emeritense se situó en decimoctava posición, mientras que el Recreativo Granada, por su parte, es decimonoveno al concluir el duelo.

El encuentro comenzó de manera favorable para el conjunto visitante, que se puso por delante a través de un tanto de Isi a los 26 minutos, concluyendo el primer tiempo con el resultado de 0-1.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo emeritense, que igualó el partido con un gol de Espinar a los 77 minutos, acabando el enfrentamiento con un marcador de 1-1 en el marcador.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Jardel, José Gaspar y Espinar en sustitución de Mena, Arturo Segado y Héctor. Los cambios del Recreativo Granada fueron Garrido, Isma Ruiz y Villa, que entraron por Mario Rodríguez, Sebban e Isi.

En el duelo se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Arturo Segado, Héctor, Jardel y Rafa Mella, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Pepe y Alberto López y con roja a Pepe (2 amarillas).

Tras este empate al concluir el partido, el Mérida AD se ubicó en el decimoctavo puesto de la tabla con 23 puntos, en posición de descenso a Tercera División. Por su parte, el Recreativo Granada con este punto consiguió la decimonovena plaza con 22 puntos, en lugar de descenso a Tercera División, al finalizar el encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Diego Merino se enfrentará contra el Villarrubia, mientras que el Recreativo Granada se medirá contra el Don Benito.

Ficha técnica
Mérida AD:Javi Sánchez, Mario Gómez, Melchor, Héctor (Espinar, min.66), Carlos Moreno, Arturo Segado (José Gaspar, min.52), Rafa Mella, Mena (Jardel, min.52), Poley, Pino y Chirri
Recreativo Granada:Andorinha, Montoro, Héctor, Alberto López, Pepe, Sergio Parla, Sebban (Isma Ruiz, min.79), Isi (Villa, min.89), Mario Rodríguez (Garrido, min.53), Migue y Nuha
Estadio:Romano
Goles:Isi (0-1, min. 26) y Espinar (1-1, min. 77)