El Don Benito se impone por 4-3 al San Fernando

El Don Benito consigue la decimotercera posición tras el encuentro

El Don Benito se impone por 4-3 al San Fernando

El Don Benito se impone por 4-3 al San Fernando

SPORT.es

El San Fernando no logró imponerse al Don Benito, que ganó 4-3 durante el partido celebrado este sábado en el Municipal Vicente Sanz. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. El Don Benito llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria fuera de casa por 0-1 ante el El Ejido 2012. Con respecto al equipo visitante, el San Fernando no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 ante el Recreativo Granada. Con este resultado, el conjunto dombenitense es decimotercero al finalizar el duelo, mientras que el San Fernando es sexto.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el equipo visitante, que estrenaba el marcador por medio de un tanto de Oca en el minuto 34. De nuevo anotaba el conjunto visitante, aumentando la renta gracias a un gol de Joselu en el minuto 36. Recortaba diferencias el equipo dombenitense gracias a un tanto de Trinidad instantes antes del pitido final, en el 46, terminando la primera mitad con un 1-2 en el casillero.

El segundo periodo comenzó de forma positiva para el Don Benito, que empataba con un gol de Pepe Bernal en el minuto 52. Otra vez marcaba el conjunto local, remontando por medio de un gol de Abraham Pozo en el minuto 64 que hacía el 3-2. Nuevamente volvía a marcar el equipo local, que aumentaba distancias poniendo el 4-2 gracias al gol de Edgar en el minuto 66. Sin embargo, el San Fernando recortaba distancias gracias a un tanto de Manu Ramírez al borde del final, en el 89. Finalmente, el partido concluía con un 4-3 en el marcador.

En la siguiente jornada el equipo de Juan Antonio García Acedo se enfrentará contra el Marbella, mientras que el San Fernando se enfrentará contra el Cartagena.