El Cornellà avanza hacia el ascenso tras superar la eliminatoria ante el Ibiza (1-2)

El cuadro cornellanense logra una clave victoria en su camino hacia el ascenso

El Cornellà avanza hacia el ascenso tras superar la eliminatoria ante el Ibiza (1-2)

El Cornellà avanza hacia el ascenso tras superar la eliminatoria ante el Ibiza (1-2)

SPORT.es

El Cornellà se hizo con un billete en la siguiente fase de la promoción de ascenso tras su triunfo 1-2 frente al Ibiza de este sábado. Ambos equipos dieron comienzo a los playoff de ascenso tras dar por finalizada la temporada regular de Segunda B en el mes de mayo debido a la crisis sanitaria del coronavirus. La victoria de los cornellanenses permite al equipo continuar con su camino hacia el ascenso junto con el resto de equipos aspirantes.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el conjunto cornellanense, que inauguró el luminoso con un gol de Becerra en el minuto 13. Otra vez marcó en el minuto 17 el equipo visitante por medio de un gol de Pablo, terminando de esta manera el primer periodo con un 0-2 en el luminoso.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo ibicenco, que se aproximó en el marcador con un gol en propia puerta de Pol Moreno a los 63 minutos, acabando el encuentro con un marcador final de 1-2.

En el capítulo de los cambios, el Ibiza de Pablo Alfaro Armengot relevó a Cirio, Mendoza y Fran Grima por Rai, Gonzalo y Javi Pérez, mientras que el técnico del Cornellà, Guillermo Fernandez Romo, ordenó la entrada de Vega, Rulo, Adri Montoro y De Baunbag para suplir a Pablo, Pina, Eloy Gila y Becerra.

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Núñez y Kike López del equipo local y Becerra y Pablo del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras este resultado, el Cornellà se clasifica para la siguiente ronda de los playoff de ascenso de Segunda B, mientras que su oponente, el Ibiza finaliza su recorrido en la promoción y jugará en Segunda División B la próxima temporada.

Ficha técnica
Ibiza:Germán, Quintanilla, Gonzalo (Mendoza, min.46), Rubén, Kike López, Núñez, Javi Pérez (Fran Grima, min.46), Javi Lara, Rai (Cirio, min.25), Borja Martínez y Rodado
Cornellà:Ramón, Cristian Pérez, Pol Moreno, Javi Jiménez, Guzmán, Agus, Isaac Nana, Eloy Gila (Adri Montoro, min.85), Pina (Rulo, min.74), Pablo (Vega, min.65) y Becerra (De Baunbag, min.85)
Estadio:Estadi Can Misses
Goles:Becerra (0-1, min. 13), Pablo (0-2, min. 17) y Pol Moreno (1-2, min. 63)