Sport.es Menú

El Celta B vence 1-0 contra el Alcoyano y por ahora toma ventaja en los playoff de permanencia de la Segunda División B

Con este resultado, los locales están más cerca del ascenso

El Celta B vence 1-0 contra el Alcoyano y por ahora toma ventaja en los playoff de permanencia de la Segunda División B
| sport

El Celta B venció 1-0 al Alcoyano durante el encuentro de ida de los playoff de permanencia en que tuvo lugar este domingo en el Municipal de Barreiro. A pesar de este buen resultado, todavía queda esperar hasta el partido de vuelta, donde el Alcoyano contará con la ventaja de campo para tratar de dar la vuelta el marcador.

SPORT.es

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso llegaba el gol para el Celta B, que abría el luminoso gracias al acierto de cara a portería de Manu Apeh a los 63 minutos. Finalmente, el enfrentamiento concluía con un 1-0 en el marcador.

En cuanto a las sustituciones, los jugadores del Celta que entraron al partido fueron Dani Vega, Pampin y Dani Molina en sustitución de Solís, Diego Alende y Rai Marchan, mientras que los cambios del Alcoyano fueron Córcoles y Óscar Díaz, que entraron para reemplazar a Vicente Pérez y Anaba.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Manu Apeh y por parte del Alcoyano se amonestó a Óscar Díaz y Lino.

Con este resultado, ambos equipos tendrán un segundo asalto en el estadio del Alcoyano, donde se disputará el encuentro de vuelta que definirá al equipo que continuará en Segunda División B la próxima temporada.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil