El Calahorra y el Tudelano se reparten los puntos en La Planilla (1-1)

El equipo dirigido por Miguel Sola empató ante el Tudelano

El Calahorra y el Tudelano se reparten los puntos en La Planilla (1-1)

El Calahorra y el Tudelano se reparten los puntos en La Planilla (1-1)

SPORT.es

El Calahorra y el Tudelano empataron a uno en el partido celebrado este domingo en La Planilla. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Calahorra llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar los dos últimos partidos contra el Salamanca UDS a domicilio y la Cultural Leonesa en casa, por 1-2 y 1-0 respectivamente. Por parte del equipo visitante, el Tudelano cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Haro Deportivo. Con este marcador, el equipo local se situó en sexta posición, mientras que el Tudelano se quedó en decimoséptimo lugar al concluir el partido.

La primera parte del encuentro arrancó de forma positiva para el equipo local, que inauguró el luminoso gracias a un tanto de Carralero en el minuto 32. Tras esto, el primer periodo finalizó con un marcador de 1-0.

Después de la reanudación llegó el gol para el conjunto tudelano, que puso las tablas con un gol de Koldo Obieta a los 76 minutos, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-1.

El entrenador del Calahorra dio entrada a Goñi, Sergio Benito y Nacho por Chaco, Carralero y Jorge Fernández, mientras que el Tudelano dio luz verde a Miguel Díaz y Koldo Obieta, que entraron en sustitución de Diego Suárez y Socorro.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Kamal y Sergio, del Calahorra y tres a Olivas, Zabaleta y Azkue del Tudelano.

Tras este empate al concluir el encuentro, el Calahorra se ubicó en el sexto puesto de la tabla con 25 puntos. Por su parte, el Tudelano con este punto consiguió la decimoséptima plaza con 16 puntos, en lugar de descenso a Tercera División, al finalizar el partido.

La próxima jornada el Calahorra se medirá con Osasuna B, mientras que el conjunto tudelano disputará su partido frente a la Cultural Leonesa.

Ficha técnica
Calahorra:Ignacio Zabal, Alberto González, Echaide, Cristian Márquez, Iribarren, Sergio, Kamal, José Ramón, Carralero (Sergio Benito, min.80), Jorge Fernández (Nacho, min.84) y Chaco (Goñi, min.71)
Tudelano:Pagola, Zamorano, Olivas, Zabaleta, Cortés, Delgado, López, Soto, Azkue, Socorro (Koldo Obieta, min.46) y Diego Suárez (Miguel Díaz, min.46)
Estadio:La Planilla
Goles:Carralero (1-0, min. 32) y Koldo Obieta (1-1, min. 76)