El Cádiz B se queda con los tres puntos frente al Yeclano Deportivo (2-0)

El Cádiz consiguió el triunfo como local ante el Yeclano en la vigésimo primera jornada de la Segunda División B

El Cádiz B se queda con los tres puntos frente al Yeclano Deportivo (2-0)

El Cádiz B se queda con los tres puntos frente al Yeclano Deportivo (2-0)

SPORT.es

El Cádiz ganó 2-0 contra el Yeclano durante el encuentro celebrado este domingo en el Ramón Blanco. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros anteriores. El Cádiz B afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 3-1 en el partido anterior ante el Real Murcia. Por su parte, el Yeclano Deportivo ganó al Sevilla At. en casa por 1-0 y anteriormente lo hizo también en su feudo, frente al Badajoz por 3-0. Tras el resultado obtenido, el conjunto gaditano es octavo, mientras que el Yeclano es tercero tras la finalización del duelo.

La primera parte del encuentro arrancó de manera favorable para el conjunto local, que inauguró el luminoso con un tanto de Sergio Perez a los 30 minutos. Tras esto, la primera mitad finalizó con un resultado de 1-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Cádiz B, que puso más tierra de por medio a través de un gol de Nieto en el minuto 76, terminando de esta manera el encuentro con un marcador definitivo de 2-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Cádiz que entraron al partido fueron Nico, Lino y Víctor Morillo en sustitución de Idrissa Thiam, Navarro y Sergi, mientras que los cambios del Yeclano fueron Álex Vaquero, Iker Torre y Rashiti, que entraron para suplir a Fran Martínez, Carlos Felipe y Castillo.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, dos de ellas al Cádiz (concretamente a Navarro e Idrissa Thiam) y una al Yeclano (Álex Vaquero).

Con esta victoria, el Cádiz B asciende hasta los 29 puntos y se coloca en el octavo puesto de la clasificación. Por su parte, el Yeclano Deportivo se mantiene con 39 puntos, en posición de playoff de ascenso a Segunda División, con los que llegaba a esta vigésimo primera jornada de la competición.

La próxima jornada el equipo jugará fuera de casa contra el Badajoz, mientras que el Yeclano Deportivo se enfrentará en su estadio al Algeciras.

Ficha técnica
Cádiz B:Cristian, Saturday, Moisés, Franco, Ivan Robles, Sergio Perez, Sergi (Víctor Morillo, min.84), Javi Pérez, Nieto, Navarro (Lino, min.79) e Idrissa Thiam (Nico, min.72)
Yeclano Deportivo:Kleemann, Fran Martínez (Álex Vaquero, min.46), Chino, Héctor Camps, Mario, Rafa López, Carlos Felipe (Iker Torre, min.64), Selfa, Castillo (Rashiti, min.82), Iñigo y Tonete
Estadio:Ramón Blanco
Goles:Sergio Perez (1-0, min. 30) y Nieto (2-0, min. 76)