El Badalona consigue la victoria frente al L'Hospitalet (1-0)

El Badalona comenzó la Segunda División B con una victoria al imponerse al L'Hospitalet en su estadio

El Badalona consigue la victoria frente al L'Hospitalet (1-0)

El Badalona consigue la victoria frente al L'Hospitalet (1-0)

SPORT.es

El Badalona comenzó con una victoria en casa por 1-0 ante el L'Hospitalet durante su primer encuentro de la Segunda División B, el cual tuvo lugar este domingo en el Estadi Municipal de Badalona. Con este resultado, el conjunto badalonés es segundo con tres puntos y el hospitalense undécimo y sin puntos al acabar el duelo.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para el equipo badalonés, que estrenó su luminoso gracias a un gol de Chema Moreno a los 59 minutos, terminando de esta manera el partido con un marcador final de 1-0.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Badalona dio entrada a Goyo, Colomina y Aparicio por Valentín, Jordi Cano y Meléndez, mientras que el L'Hospitalet dio luz verde a Alfonso, Diego, Marcos Jiménez, Sehou Sarr y Adrià Carmona por Canario, Sergio Juste, Salinas, Joel Jorquera y Pablo Aguilera.

En el duelo el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Gonzalo.

Ficha técnica
Badalona:Álex Sánchez, Robusté, Busquets, Gonzalo, Robert, Valentín (Goyo, min.5), Galindo, Núñez, Chema Moreno, Meléndez (Aparicio, min.76) y Jordi Cano (Colomina, min.56)
L'Hospitalet:Adriá Aliaga, Parera, Sergio Juste (Diego, min.46), Reina, Martí, Cristian Gómez, Pablo Aguilera (Adrià Carmona, min.72), Verges, Joel Jorquera (Sehou Sarr, min.72), Salinas (Marcos Jiménez, min.67) y Canario (Alfonso, min.22)
Estadio:Estadi Municipal de Badalona
Goles:Chema Moreno (1-0, min. 59)